Translate

viernes, 25 de febrero de 2011

LA RAVIA DE RIAZOR CONTRA MOU










Mourinho no es un personaje muy querido en La Coruña. El técnico del Real Madrid tuvo una polémica con la afición blanquiazul en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions en el año 2004 y desde entonces le están esperando.
En la ida, Oporto y Depor empataron a cero. En la ciudad herculina se dio por muy bueno el resultado, y tenían muchas esperanzas de poder plantarse en la final. A Mou no le gustó y el día antes del partido lanzó un recadito: «Les veo muy creciditos».
El Oporto ganó 0-1 y llegó a la final —terminó siendo campeón—. Al finalizar el choque, el actual entrenador blanco siguió hurgando en la herida. «Ya os dije que estabais muy crecidos», aseguró. Este episodio no se olvida en La Coruña.
José Ramón Pena, presidente de la Federación de Peñas, es uno de los que no oculta su disconformidad con esas afirmaciones. «Me enfadaron bastante. Es un provocador. No lo debería haber hecho, aunque es parte de su teatro. Seguro que se le recibirá con pitos porque la gente se acuerda. Fue un partido muy importante en la historia del Depor», recuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario