
Ante las informaciones surgidas estos días en diferentes medios de comunicación referente al tránsfer internacional de Javito, el Real Club Deportivo quiere aclarar lo siguiente:
1. El Aris obligó al futbolista Javito a jugar el partido de Liga que el equipo griego jugó ante el PAOK de Salónica el domingo 30 de enero.
2. Javito, a las 04.00 horas del lunes, cogió un avión y, vía Zurich, llegó a A Coruña a las 12.50 horas de ese mismo lunes 31 de enero.
3. Nada más pisar A Coruña, pasó reconocimiento médico con el Real Club Deportivo.
4. El Real Club Deportivo introduce la orden en el FIFA TMS a las 14.56, que es aprobada a las 16.44, y que pasa inmediatamente al estado “esperando orden de la parte contraria”.
5. El martes 1 de febrero el Real Club Deportivo recibe a las 14.18 un fax del Barcklays Bank con el justificante de haber realizado la transferencia internacional al Aris. Dicho justificante fue enviado ese mismo martes a las 17.46 por correo electrónico al correo oficial del Aris de Salónica: info@arisfc.gr.
6. En ningún caso, el envío del tránsfer dependía de que antes hubiese que realizar pago alguno. Es más, en la página 39 del reglamento del FIFA TMS “Conceptos y funciones de la Aplicación Versión 4.2” recomienda que “ambos clubes deberían introducir sus instrucciones al redactar el contrato o inmediatamente después de haberlo firmado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario