Translate
miércoles, 31 de marzo de 2010
EL DEPOR ENTRE ALGODONES
EFE 31/3/010
El Deportivo recuperará para el partido del próximo domingo contra el Atlético de Madrid al portero Dani Aranzubia y al central Alberto Lopo, que cumplieron sanción el pasado fin de semana, pero sigue con bajas importantes y es dudoso el concurso de varios jugadores.
La plantilla deportivista regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Abegondo después de una jornada de descanso y con seis jugadores entre algodones para el partido con el Atlético, además de las ausencias confirmadas del brasileño Filipe Luis y el colombiano Brayan Angulo, que se recuperan de dos lesiones graves.
LOTINA
"Con Lassad tenemos un problema importante. Anda siempre con problemillas físicos"
Uno de los futbolistas que apenas pudo trabajar en la sesión fue el franco-tunecino Lassad Nouioui, titular ante el Getafe el domingo y que sufre una contractura en el sóleo, un músculo que no ha dejado de darle problemas desde que debutó en Primera División a pesar de que parecían superados después de haberse tratado en Marsella en febrero.
El técnico del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, explicó que tenía la idea de que "entrenase aparte, pero lo poco que ha corrido le ha empezado a molestar", por lo que se retiró al vestuario de Abegondo. "Con Lassad tenemos un problema importante. Después de lo de Francia al menos pudimos empezar a contar con él, pero anda con problemillas siempre", indicó el preparador blanquiazul.
El portugués Zé Castro, el catalán Sergio González, ambos con sobrecargas musculares, y los centrocampistas Juan Domínguez y Pablo Álvarez, con esguinces de tobillo, son otros jugadores que preocupan a Lotina. "Juan Domínguez tiene un problema en el tobillo, hoy estaba cojo y no podía entrenarse; Sergio jugó los noventa minutos ante el Getafe, no estaba para tanto después de salir de una lesión, y a ver cómo lo recuperamos; y Pablo Álvarez sigue con el esguince, Juan estaba cojo, no podía entrenar", detalló el técnico del Deportivo.
Además, Lotina está también pendiente del delantero asturiano Adrián López, que "no tiene lesión, pero está cansado" y al que quiere "recuperar" físicamente para el partido con el Atlético de Madrid.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario