Translate

miércoles, 31 de marzo de 2010

SAUL PARA MI EL DEPOR UN GRANDE













C. Miranda | 31/03/2010

Saúl Fernández está encantado con la posibilidad de cambiar Elche por A Coruña. El interior diestro asturiano acaba contrato y el proyecto de Lotina es su prioridad de cara a volver a Primera después de sus coqueteos con el Málaga y el Levante. "Me gustaría fichar por el Deportivo. Salvo los dos grandes, para mí es uno de los mejores equipos de Primera. Es un conjunto muy apetecible para todos y más para un futbolista que viene de Segunda. Es una gran oportunidad; a cualquier jugador le atraería".

El Deportivo apuesta fuerte por este futbolista que se crío en Mareo y, de hecho, los contactos se están produciendo desde hace tiempo y más allá de que se acabe convirtiendo en el dueño de la banda derecha de Riazor, ha llegado su hora de afianzarse en la élite: "Quedan tres meses de la liga y estoy centrado en mi equipo, pero creo que ha llegado el momento de tomar decisiones importantes en mi carrera y en mi club deben entenderlo. Si salgo del Elche, será por algo importante para mí y espero que se dé ya la oportunidad de volver este verano a Primera". Ya tuvo sus primeras experiencias en La Rosaleda y el Ciutat de Valencia. "Con el Málaga estaba entre el primer equipo y el filial, pero hubo unos problemas al renovar y luego el equipo se fue a Segunda. En el Levante todos lo pasamos mal por los problemas económicos, aunque la verdad es que jugué bastante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario