Translate

domingo, 5 de diciembre de 2010

URRETA REGRESA AL ONCE
















La principal novedad para el encuencuentro que el Deportivo jugará mañana ante el Hércules en Riazor es la incorporación de Urreta al once inicial de Miguel Ángel Lotina, casi tres meses después de su lesión. El interior uruguayo se lesionó en la tercera jornada de Liga anet el Getafe, después de disfrutar de sus primeros minutos rente al Racing de Santander la semana pasada. Pero todo apunta a que el entrandor blanquiazul contará con él para la titularidad.
Así las cosas, el técnico va recuperando poco a poco a sus jugadores, ya que además de Urreta también podría jugar Lassad. No obstante, el equipo aún tiene bajas importantes como la del delantero Riki o la de Rindaroy, cuyos problemas víricos retrasarán su regreso una semana más.
Riki fue el único jugador de campo del equipo herculino que se entrenó ayer en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo, ya que el resto de sus compañeros, a excepción de los porteros, trabajaron en el gimnasio. El atacante blanquiazul, que se recupera de una lesión muscular y no estará a disposición de Lotina, realizó carrera continua en los campos de Abegondo.
El resto de los integrantes de la plantilla del Dépor se quedó en el vestuario de la ciudad deportiva con trabajo de gimnasio, masaje y fisioterapia. Lotina hará pública mañana tras el entrenamiento matinal la lista de convocados para el partido con los alicantinos, en la que no estarán dos jugadores del filial con los que ha contado de forma asidua en los últimos encuentros, el defensa David Rochela y el delantero Dionisio Villalba Dioni.
Además de Riki, son baja segura para el encuentro con el Hércules el brasileño Juca, el mexicano Andrés Guardado y el valenciano Míchel.
A causa de la huelga de controladores y el caos aéreo, pese a que ayer comenzaron ya a operar los primeros vuelos, está previsto que el Hércules se traslade por carretera para disputar el encuentro que se celebrará a las 21 horas. De momento, según fuentes del club, estaba previsto que el viaje comenzase a las nueve de la mañana de hoy y podría tener una duración de más de diez horas.
En un principio, se manejó la alternativa de que el equipo emprendiera el viaje esta tarde a las 16.30 horas en autobús hasta Madrid, para pernoctar allí y continuar viaje por carretera el lunes. Esta opción, sin embargo, fue desechada por los jugadores, a los que se les dio la oportunidad de votarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario