Translate

jueves, 25 de noviembre de 2010

RIKY: ESPERO ESTAR LISTO EN TRES SEMANAS











EFE.A CORUÑA

Riki, delantero del Deportivo, no tiene dudas de que su operación de apendicitis no le impedirá volver a los terrenos de juego antes de 2011: "Seguro que antes de que acabe el año puedo jugar. Fue una operación bastante limpia y espero estar listo en tres semanas".
Riki tuvo que ser intervenido de urgencia tras sentir molestias en el estómago: "Me empezó a doler la tripa el jueves por la tarde, estuve aguantando un poco y a las cuatro de la madrugada tuve que ir al hospital. Pensé que me iban a pinchar y me iban a mandar a casa, pero resulta que me quedé ingresado. Me hicieron pruebas y se vio que era un principio de apendicitis y que había que operar".
Riki, que recibió el alta hospitalaria el domingo, lamentó que la enfermedad haya frenado su progresión jornadas después de haber recuperado la titularidad: "Me encontraba bien, otra vez jugando, y este contratiempo me hace parar, pero soy fuerte, nunca me he rendido y ahora con 30 años, menos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario