Translate
jueves, 25 de noviembre de 2010
LOPO AL MARGEN DEL GRUPO
Alberto Lopo, defensa del Deportivo, no se ha ejercitado hoy con sus compañeros en la ciudad deportiva de Abegondo por una isquiotibialgia que le ha dado problemas en las últimas semanas, pero que no le impidió estar el pasado domingo ante el Málaga y tampoco le apartará del partido del próximo fin de semana ante el Racing de Santander en El Sardinero.
El defensa blanquiazul, que ante el Málaga provocó el penalti que adelantó a los coruñeses (3-0) y la pasada temporada logró el gol del triunfo en Santander (0-1), se quedó en el vestuario con trabajo de fisioterapia y no salió a entrenarse al terreno de juego.
Múltiples frentes abiertos en el plano físico
Además de Lopo, también continúan fuera del grupo el madrileño Iván Sánchez 'Riki', que se recupera de una operación de apendicitis; el paraguayo Claudio Morel, con una lesión de rodilla; el mexicano Andrés Guardado y el brasileño Juliano Antonello 'Juca', que se reponen de sus roturas fibrilares; y el valenciano Miguel Alfonso Herrero 'Míchel', con una lesión de menisco.
Lotina está pendiente de la evolución que tengan esta semana el franco-tunecino Lassad Nouioui, que se quedó fuera de la última convocatoria por un esguince de tobillo, y el uruguayo Jonathan Urretaviscaya 'Urreta', baja en los últimos meses por un esguince de rodilla.
"Una cosa es que veamos que Urreta esté bien y otra que le convoquemos. Puede que esté para el domingo, pero no lo tengo decidido todavía. Tengo que ver cómo está y las sensaciones que me transmite porque ahí tenemos mucha gente", indicó el técnico deportivista, Miguel Ángel Lotina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario