Translate

viernes, 29 de octubre de 2010

LOTINA RETRASA LA SESION DE MAÑANA A LAS 11.30













El partido de ayer jueves por la noche en Pamplona; y el regreso y entrenamiento a mediodía de hoy en El Mundo del Fútbol, nada más bajar del avión y bajo una intensa lluvia, motivaron que el cuerpo técnico deportivista retrasase la sesión de mañana sábado a las 11.30, una hora más tarde de lo habitual, con el objetivo de dar el máximo de descanso posible a su plantilla, ya bastante castigada por las lesiones desde principios de temporada.


Hoy en Abegondo sólo trabajaron más intensamente los futbolistas que estuvieron lesionados y que por consiguiente no viajaron a la concentración de Haro (Urreta, Guardado, Juca...) además de Morel. Para los demás, especialmente para los titulares ayer en el Reyno de Navarra, hubo recuperación fundamentalmente en la camilla de masaje.

Saúl, en rueda de prensa, asegura que "las decisiones del entrenador hay que respetarlas siempre. Se puede estar o no de acuerdo con ellas, pero hay que respetarlas", señala a la pregunta de un periodista si se sintió molesto alguna vez al readaptar a su posición a un compañero que juega habitualmente en otra demarcación.

Recordó asimismo que el partido ante el Espanyol del próximo domingo "será ya otra historia, otra competición". Recomendó seguir con la misma actitud que la mostrada ayer ante Osasuna en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario