Translate
miércoles, 13 de octubre de 2010
JUCA LESIONADO OTRA VEZ
El brasileño Juliano Antonello ''Juca'', centrocampista del Deportivo, ha realizado hoy trabajo de fisioterapia en la ciudad deportiva de Abegondo a la espera de las pruebas médicas que se le realizarán mañana para conocer el alcance de la lesión muscular que se produjo en el entrenamiento del martes.
El jugador blanquiazul se ejercitó en el gimnasio y ni siquiera salió al césped veinticuatro horas después de haber sentido un pinchazo en el bíceps femoral de su pierna derecha.
La primera exploración clínica que se le realizó ayer reveló que su dolencia es compatible con una lesión muscular de grado uno, pendiente de confirmación con las pruebas a las que se someterá mañana.
En la sesión de hoy, con el Deportivo en cuadro por la ausencia de todos los internacionales que han tenido amistosos en los últimos días, la principal novedad fue la presencia del lateral del filial Diego Seoane, que la pasada temporada debutó en Primera División.
El jugador diestro, que fue utilizado en la banda izquierda el curso pasado, se incorporó al trabajo del primer equipo tras varias semanas sin participar en los entrenamientos a las órdenes de Miguel Ángel Lotina, que no ha tenido a su disposición a los dos laterales zurdos de la primera plantilla.
El paraguayo Claudio Morel, que disputó los noventa minutos con su selección en la victoria ante Nueva Zelanda (0-2), tiene previsto regresar mañana tras dos días de viaje, mientras que el noruego Knut Olav Rindaroy llegará esta noche procedente de Zagreb, donde jugó unos minutos ante Croacia.
El Deportivo esperaba que el franco-tunecino Lassad Nouioui pudiera participar en el entrenamiento de hoy, pero problemas con los enlaces aéreos le obligaron a retrasar su vuelta y le impidieron trabajar con el grupo.
Rindaroy y Lassad se entrenarán mañana con sus compañeros, al igual que los internacionales españoles sub''21 Rubén Pérez y Adrián López, que anotó dos goles ante Croacia en la eliminatoria para el Europeo de la categoría.
El club gallego también está pendiente del regreso del internacional mexicano Andrés Guardado, que no pudo enfrentarse a Venezuela por una rotura fibrilar que sufrió en el entrenamiento con la selección azteca la víspera del amistoso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario