Translate

lunes, 27 de septiembre de 2010

TRANQUILIDAD SALDREMOS DE ESTA













El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo de La Coruña, lamentó la derrota ante el Almería (0-2), que ha dejado al equipo coruñés en una difícil situación, pero confía en que se reponga del mazazo. "Cuando pasan estas cosas se piensa en lo peor y se cuestiona el rendimiento de los jugadores y la táctica. Hoy no rendimos, pero esperemos que pronto salgan los resultados", declaró.
"En los momentos difíciles es cuando el grupo se tiene que unir y cerrar las filas. No va a venir nadie a rescatarnos. Tenemos que ser nosotros y queda muchísimo por delante. Esa es la mejor noticia", apuntó.
Valerón: "No creo que haya que alarmarse"
Juan Carlos Valerón se mostró relativamente tranquilo pese a la derrota ante el Almería (0-2), que deja al equipo en puestos de descenso, porque considera que hay tiempo por delante para corregir la situación.
"Tampoco creo que haya que alarmarse demasiado, pero el inicio de Liga no ha sido bueno. En las temporadas siempre hay rachas negativas y si te pasa ahora se ve un poco peor. Hay que saber estar, en otros momentos hemos sabido responder y vamos a ver si somos capaces de salir y de que las cosas vayan mejor", expuso.
"Hay que ser realistas, no hemos hecho un buen comienzo. Ahora estamos en un momento en el que queda tiempo para reaccionar y es peor que pase en otro momento de la Liga. Eso es lo que tenemos que intentar", agregó en su comparecencia. Valerón abogó por "aguantar las críticas y ponerle remedio", algo en lo que coincidió su compañero Manuel Pablo García, otro de los capitanes del club, quien confía en el plantel deportivista. "Creo que tenemos una plantilla para reaccionar y para no pasar apuros", indicó el lateral en su comparecencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario