Translate

jueves, 2 de septiembre de 2010

QUE ES DE PISCU











El martes a medianoche el aficionado del Depor estaba pendiente de si Lendoiro fichaba un delantero y de si Zé Castro se marchaba al Besiktas. Al final no hubo movimientos y la novedad en la lista definitiva fue el dorsal 25: Piscu. El club inscribió al central, pero nadie sabe dónde está. Incluso Lendoiro comentaba irónico al cierre del mercado que "no sabemos nada de Piscu, aunque creo que estará vivo".

El culebrón empezó en verano, cuando el central no se presentó a la pretemporada. Piscu terminó contrato en junio, pero el club tenía una cláusula de renovación automática y de irse a otro club, debería pagar 1,5 millones. Su agente, Eugenio Botas, entendía que la cláusula sólo era válida para España. Desde hacía dos semanas, Piscu se entrenaba con el Wigan y se suponía que jugaría en el equipo de Roberto Martínez. Sin embargo, el Wigan tampoco lo inscribió y ahora es un jugador desaparecido, declarado en rebeldía y con ficha en el Depor.

Lotina habló ayer de este caso y de otros anteriores: "Los que asesoran a los jugadores a veces no son la gente adecuada. A Barragán le dije que se fuese cedido para jugar, que Manuel Pablo tenía una edad y... pues no. Estaba obsesionado con irse y está en Segunda. Fabricio, otro tanto. A Piscu igual, pero... No entiendo las ganas de algunos jugadores de dejar un equipo como el Depor por ganar cuatro duros más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario