Translate

jueves, 2 de septiembre de 2010

LENTO PERO SEGURO


















El portero del Deportivo, Dani Aranzubia, ha reconocido que la recuperación de la lesión de hombro que le ha impedido estar este verano a disposición de su técnico, Miguel Ángel Lotina, va más lento de lo que preveía, aunque ha confiado en poder volver a competir pronto.
"La recuperación está siendo más lenta de lo que esperaba"
"Cada día estoy un poquito mejor. Aunque está siendo más lento de lo que esperaba, la mejoría es clara, esta semana he entrenado con cierta normalidad y las sensaciones son buenas", señaló el cancerbero del conjunto coruñés.
Aranzubia afirmó que desconoce si podrá llegar a tiempo para el parido en el Pizjuán: "Ahora mismo, no sabría decir si sí o si no", indicó el portero, que intentará aprovechar, para ponerse en forma, el parón del campeonato por los partidos internacionales, aunque no entiende el calendario de la Liga.
Un parón liguero que le viene muy bien
"A mí, me viene francamente bien porque es una semana más que tengo para trabajar, pero en cuanto a ritmo nos choca un poco a todos que después del primer partido haya que parar. Todos los años es así y extraña que no sean capaces de adelantar los partidos internacionales o retrasar el inicio de Liga", dijo.
Aranzubia no está preocupado por la lesión en el hombro de la que se resintió en los primeros entrenamientos de la pretemporada pero que ya le había afectado el curso pasado. "El año pasado la molestia que tuve se me quitó muy rápido, luego apareció a final de temporada y no le di mucha importancia pensando que se me quitaría con el tiempo de vacaciones, pero no fue así y preferí parar en pretemporada, que se cure bien y después empezar", declaró.
Elogia a sus compañeros en la portería
En su ausencia, Lotina ha apostado por el asturiano Manuel Fernández 'Manu' como titular en la portería y el Deportivo, además, ha incorporado al portero formado en el Real Madrid Felipe Ramos, que alternará el filial con el primer equipo.
"Manu ha estado bien toda la pretemporada, le veo cada día mejor. Es un portero a tener en cuenta; y Felipe Ramos tiene muy buenas condiciones pese a su juventud, también Diego que está entrenando con nosotros. El ritmo de trabajo es muy bueno y todos mejoramos", apuntó Aranzubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario