Translate

sábado, 11 de septiembre de 2010

MICHEL : SIN PELOS EN LA LENGUA
















Míchel no se muerde la lengua al hablar del Sevilla. El mediapunta fue ayer muy explícito al enjuiciar las carencias y virtudes de su rival del domingo. Percibe descoordinación y sólo salva a la delantera: "En los partidos que vi, se les nota un poco raros, porque no cuajaban bien entre la defensa, la media y los delanteros. Al Sevilla se le nota que cada uno va a su bola. Es un equipo que tiene buenos jugadores arriba y lo único que les falla es la media y la defensa; por eso debemos aprovecharnos de esos fallos y materializar las pocas oportunidades que tengamos".

Gran parte de sus dardos fueron para la retaguardia hispalense y ahí surgió un nombre propio: Alexis, reciente fichaje sevillista con el que compartió vestuario en el Valencia: "Lo he tenido de compañero el año pasado, lo conozco bien y creo que podemos hacer mucho daño a la defensa apretándoles arriba".

Míchel quiere que el Deportivo sea protagonista del duelo, pero sabe que no será sencillo: "Queremos tener la posesión para que corran ellos y se cansen, pero está claro que el Sevilla es un buen equipo, que va a apretar arriba. Entonces habrá que estar metidos atrás y no dejarles sacar el balón con comodidad".

Lotina mantiene el doble pivote
Las conclusiones de Míchel llegaron tras un sesión de vídeo de Lotina, que dio paso a un entrenamiento en el que mostró algunas de sus cartas para el Sánchez Pizjuán. A pesar de las críticas por la falta de creación, mantendrá a Juan Rodríguez y Antonio Tomás en el doble pivote y les secundará la defensa titular en la primera jornada: Manuel Pablo, Lopo, Colotto y Morel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario