Translate

miércoles, 11 de agosto de 2010

UNO SE TIENE QUE MARCHAR Y LAS PAPELETAS LAS TIENE CE CASTRO











El portugués Zé Castro, defensa del Deportivo, ha asegurado que tiene opciones de salir del conjunto coruñés hasta que concluya el plazo para realizar incorporaciones, y manifestó que está en igualdad de condiciones que el resto de los centrales del club coruñés.
"El mercado está abierto tanto para mí como para los otros futbolistas", apuntó el internacional luso, quien agregó que "posibilidades" de ser traspasado las "hay hasta que el mercado se cierre".
"Son cosas que pasarán o no. Vamos a ver qué sucede de aquí al final del plazo, pero yo no he hablado con nadie del cuerpo técnico", manifestó el zaguero del conjunto gallego en su comparecencia ante los medios de comunicación.
Zé Castro explicó que aunque su técnico, Miguel Ángel Lotina, le ha situado en el centro del campo en el Teresa Herrera ante el Newcastle, su puesto es el de defensa central, pero está abierto a participar en otras demarcaciones.
El defensa indicó que ve "bien" al equipo coruñés en la pretemporada a pesar de que sólo ha conseguido una victoria y de que ha acusado su falta de gol en varios encuentros amistosos, entre ellos, el del pasado sábado ante el West Ham.
Zé Castro señaló que las nuevas incorporaciones "dan fútbol" al Deportivo, que genera más oportunidades de gol para los delanteros, en los que el defensa confía.
"No sé si está preocupado el entrenador o no (por la falta de gol). Yo no lo estoy porque hay buenos delanteros y el gol no es una preocupación. Estaría más preocupado si el equipo no jugara bien" sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario