Translate

domingo, 15 de agosto de 2010

ENTREVISTA A GUARDADO















C. Miranda | 15/08/2010

Ha jugado sólo dos partidos este verano, pero se le ve muy bien. ¿Qué ha ocurrido?
Me he visto mejor de lo esperado. Siento que tengo más responsabilidad y peso en el equipo, y eso debo demostrarlo en el campo.

Parece que no se irá del Depor este año. ¿Considera que ha dado un paso atrás?
No, para nada. Siempre intento ver el lado positivo de las cosas y seguir un año en el Depor no es un retroceso en mi carrera, ni significa que haya desperdiciado una temporada. Tengo una campaña para coger más peso en el Depor y en la Liga española. Debo ser un referente en mi equipo y si luego viene algo para marcharme, pues mucho mejor para mí.

Ha llegado Chicharito al Manchester y a usted ya lo ven en Old Trafford...
Para mí es un halago que me relacionen con ese tipo de equipos, pero creo que tampoco hay que darle mayor importancia, porque fue un rumor. Lo que sí es bueno es que Chicharito esté abriendo puertas para los mexicanos. Él está en racha, hizo una gran pretemporada, genera mucha expectación y nos beneficiamos todos.

¿Cree que en parte la tranquilidad que desprende es porque sabe que se va a quedar?
Puede ser, porque cada verano, quieras o no, siempre hay dimes y diretes, y eso genera inquietud. Por suerte ahora estoy super tranquilo y mi cabeza está en el Depor. Ojalá pueda tener un buen año en lo personal y con el equipo.

¿Cómo está viendo al Depor en esta pretemporada?
Es el año en el que más presencia con la pelota hemos tenido. Tenemos personalidad, pero nos falta definición, algo que nos ha fallado en los tres años que llevo aquí.

Pero parece que ahí va a llegar un refuerzo...
Ojalá algunos de nuestros delanteros tenga una buena racha, marque diez o doce goles y nos libere a nosotros. Siempre hemos sido un equipo que reparte muchos los tantos.

¿Es este Depor mejor o peor que hace unos meses?
Eso lo dirá la Liga. Nosotros estamos muy ilusionados con los fichajes de gente joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario