Translate

domingo, 15 de agosto de 2010

EL DEPOR UNA GRAN FAMILIA


















Felipe Ramos, nuevo portero del Deportivo, ha asegurado que su situación en el Real Madrid era difícil y ha reconocido que le sorprendió el interés del equipo coruñés, en el que alternará los entrenamientos con la primera plantilla y los partidos con el filial de Segunda B.
"Todo fue muy rápido y yo al principio no me lo creía. Mi situación en el Real Madrid era complicada y cuando vi esta opción no miré condiciones económicas ni vi nada. Me pareció muy interesante", señaló el cancerbero del Deportivo.
El joven jugador blanquiazul, de 22 años y campeón de Europa sub'21 en 2007, afirmó que le había llegado la hora de salir del Real Madrid, en el que se formó como portero con Iker Casillas como referente.
"Estaba esperando este día con mucho entusiasmo y por fin ha llegado. Estoy muy contento con los compañeros y el cuerpo técnico. Ojalá pueda estar aquí mucho tiempo"
"Iker para mí es el mejor portero del mundo. Para los que estamos allí es un espejo en el que mirarse, pero llega un momento en que tienes que salir de allí", comentó el guardameta.
Felipe pasó este viernes reconocimiento médico con el Deportivo, con el que firmó por cinco temporadas, conoció a sus compañeros de vestuario y este sábado participó por primera vez en un entrenamiento.
"Estaba esperando este día con mucho entusiasmo y por fin ha llegado. Estoy muy contento con los compañeros y el cuerpo técnico. Ojalá pueda estar aquí mucho tiempo", declaró.
El portero señaló que su nuevo técnico, Miguel Ángel Lotina, "es una persona muy amable y cariñosa y un gran entrenador" y afirmó que intentará granjearse su confianza.
"En el primer equipo del Deportivo hay grandes porteros como Manu y Aranzubia, pero voy a trabajar para ponérselo difícil al técnico"
"En el primer equipo del Deportivo hay grandes porteros como Manu y Aranzubia, pero voy a trabajar para ponérselo difícil al técnico. Vengo para trabajar y ayudar al Deportivo independientemente de la categoría en la que esté", indicó Felipe, que, en principio, será el tercer portero y jugará con el filial.
El guardameta expresó su deseo que "estar mucho más tiempo" del inicial que refleja su contrato y destacó el buen ambiente del vestuario del conjunto gallego, del que conocía al delantero Adrián López.
"Yo conocía a Adrián, coincidí con él en la selección y todo lo que me hablaron de la ciudad y del club había sido muy bueno y hasta ahora lo he comprobado. Me ha parecido que es una gran familia", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario