Translate

lunes, 24 de mayo de 2010

ENTREVISTA A ARANZUBIA













¿Por qué la temporada ha tenido dos partes tan diferenciadas para el Deportivo?
Todo el mundo coincide en eso, pero es difícil saber los motivos. En la primera vuelta estuvimos mejor de lo que todos esperábamos, sumamos muchos puntos y estuvimos durante mucho tiempo en puestos europeos, pero después el equipo perdió su identidad.

¿Les preocupa que esas malas sensaciones sean una advertencia para el futuro?
No creo que haya que estar preocupados. Hay un largo verano por delante y las temporadas siempre son diferentes. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Todo el mundo cree que usted fue uno de los pocos jugadores que mantuvieron el tipo en la segunda vuelta.
Dentro de las malas sensaciones que estaba dando el equipo, uno intenta hacer las cosas lo mejor posible, pero cuando un equipo no está bien, nadie está bien. No hay excepciones.

¿Sus dos primeros años en el Deportivo han superado sus propias expectativas?
A nivel personal, sí. Estoy jugando, las cosas me están saliendo bien... Quizás me queda la espina clavada de no habernos metido en Europa ninguno de estos dos años, porque estuvimos a punto.

Usted no es el típico jugador trotamundos, más bien todo lo contrario. ¿Se ve en el Deportivo durante muchos años?
Sí, pero cuando empecé a jugar en el Athletic, también es cierto que pensaba que nunca me iba a marchar de allí. Luego llegó el día en que me tuve que ir. Ahora estoy en el Deportivo, estoy muy contento y tampoco pienso en irme, pero nunca se sabe lo que puede pasar el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario