Translate

domingo, 23 de mayo de 2010

DENTRO DE LAS DIFICULTADES QUEREMOS TRAER LO MEJOR














Miguel Ángel Lotina afirmó que el Deportivo está intentando "solventar las dificultades" que tiene y que son, a su juicio, "muchísimas y duras", para "mejorar la plantilla" y hacer una buena temporada el próximo curso.

"El presidente (Augusto César Lendoiro) quiere lo mismo que el entrenador: tener la mejor plantilla posible. Sabemos las dificultades, que están ahí y no las olvidamos, pero dentro de eso queremos traer lo mejor y que se ilusione la gente", manifestó el técnico deportivista tras el último entrenamiento de la temporada.

"Sabemos las dificultades, que están ahí y no las olvidamos, pero dentro de eso queremos traer lo mejor y que se ilusione la gente"
Lotina abundó en que el club quiere "configurar una plantilla lo más competitiva posible" y recalcó Lendoiro "se da cuenta de las necesidades" igual que él.

Explicó que el presidente ya ha avanzado las negociaciones para incorporar algunos jugadores aunque todavía no hay, según le indicó en la cena que ambos mantuvieron anoche, nada cerrado.

"Me dice que hay un par de cosas que van bien y no sé lo avanzado que significa eso. Por ningún jugador me dijo que ya está, pero sí que van por buen camino. No sé en qué punto están las negociaciones, pero significa que por lo menos se está ahí", puntualizó.

Paralelamente, el Deportivo intenta encontrar acomodo a los jugadores con los que no cuenta el preparador blanquiazul, caso de los delanteros Rodolfo Bodipo y Miguel Ángel Ferrer "Mista".

"Si uno mira la clasificación y los puntos es una temporada aceptable que todos hubiésemos firmado"
"La idea es dejar salir para luego entrar. No va a ser cuestión de días, pero vamos a intentar que la gente que haya contado menos vaya a un sitio en el que tenga más posibilidades de jugar", manifestó.

Con quien quiere contar para la próxima campaña es con el centrocampista catalán Sergio González, que aún no ha firmado el acuerdo de renovación al que llegó con el club el pasado verano y que, si no arregla las diferencias con el Deportivo, acabará su contrato el 30 de junio.

"Sergio tiene un problema contractual. He hablado con él y el presidente, me lo han explicado y es algo que tienen que resolver entre ellos. Sé cómo está la situación y ahora mismo no sé lo que va a pasar. Es cuestión de sentarse y dialogar y llegar a un acuerdo respecto a unas cláusulas que hay", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario