Translate

miércoles, 7 de abril de 2010

CHARLA DE LOTINA A LOS JUGADORES












EFE. LA CORUÑA 07/04/10 - 16:46.

El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, ha reunido este miércoles durante casi una hora a sus jugadores para charlar con ellos, intercambiar opiniones y tratar de recuperar el pulso, después de las cuatro derrotas consecutivas que han encadenado y que les han sacado de las posiciones europeas en las que estuvieron durante medio año esta temporada.
El preparador blanquiazul dejó al margen a todos los jugadores con ficha del filial citados para el entrenamiento de este miércoles a excepción de Juan Domínguez, que ha entrado de forma habitual en sus planes, y con el resto se dirigió a un campo lejano de la ciudad deportiva, fuera del alcance de los medios de comunicación, para exponer todos los defectos que ha tenido el equipo en las últimas jornadas y buscar soluciones entre todos.
En la reunión, que se celebró desde las 10.40 horas hasta las 11.35, no participó el lateral brasileño Filipe Luis, que se quedó realizando trabajo de recuperación en el gimnasio de la ciudad deportiva de Abegondo, y se incorporó más tarde el central Alberto Lopo.
Lotina sentó a los jugadores en círculo y allí, junto al resto de su cuerpo técnico, les invitó a cada uno a exponer su opinión sobre lo que le está pasando al equipo, para tratar de remontar el vuelo y conseguir meterse de nuevo en la pelea por las posiciones continentales.
Después, los blanquiazules, ya con los jugadores del filial, se entrenaron hasta las 13 horas y el técnico compareció ante los medios de comunicación para hablar, sin dar demasiados detalles, sobre su iniciativa.
"Quería hablar un poco con los jugadores, ver las sensaciones que tienen, lo que piensan, lo que sienten y que supieran lo que pienso yo. Ha sido casi una hora y ha estado bien, pero son cosas que se quedan un poco dentro. Hemos hablado un poco de todo. Les he hecho ver lo que pienso, les he escuchado a todos y esperemos que sea positivo", comentó.
"Todos somos conscientes de que no estamos haciendo las cosas bien, lo que no quiere decir que el equipo no tenga la misma actitud, no quiera estar arriba en la clasificación o no quiera ganar, pero hay detalles que nos están pasando una factura muy alta", agregó en su comparecencia.
Lotina explicó que "creía que era el momento de hablar más y de que hablara más gente", señaló que este tipo de reuniones "generalmente son positivas" y se mostró cauto respecto al efecto que pueda tener en sus jugadores el domingo ante el Racing de Santander.
"¿Los resultados? No voy a decir que por una hora de charla estén solucionados los problemas", puntualizó el máximo responsable del vestuario deportivista, que está preocupado por la mala racha del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario