Translate

miércoles, 10 de febrero de 2010

PISCU SE DEJA QUERER













Piscu se deja querer por el Sporting. El internacional sub-21 acaba su contrato con el Deportivo el próximo 30 de junio, y el Sporting ya le ha mostrado a su representante, Eugenio Botas, su deseo de incorporarlo para la próxima temporada. La oferta rojiblanca sería para los próximos tres años. «Me gusta la política que sigue el Sporting con los jóvenes», reconoció ayer Piscu a este periódico. No obstante, el central evitó comentar las ofertas que tiene sobre la mesa, porque prefiere dejar el asunto en manos de su agente hasta el final de la temporada. Piscu tiene una oferta de renovación del Deportivo de La Coruña, pero ha preferido posponer su respuesta ante los pocos minutos de que ha disfrutado esta temporada.

Adrián López Rodríguez, «Piscu» (25-2-1987, As Pontes, La Coruña), es un central de 1,84 metros. Formado en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña, debutó en el primer equipo de la mano de Joaquín Caparrós en una eliminatoria de Copa. Sin embargo, fue el propio Lotina quien lo incorporó al primer equipo hace dos temporadas.

Ese año Piscu ha jugado 15 partidos como titular, favorecido por la lesión de Lopo. La temporada pasada la recuperación de Lopo y el fichaje de Colotto redujeron su concurso a ocho partidos, en los que marcó un gol. Este año es el cuarto central del equipo, por detrás de los dos anteriores y de Ze Castro, y sólo ha disputado las eliminatorias de Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario