Translate
martes, 2 de febrero de 2010
LA NUEVA ROSALEDA BUEN CAMPO PARA EL DEPOR
Aranzubia detuvo un penalti al Málaga en el empate 1-1 del año pasado alfaquí
El Deportivo no pierde en Málaga, donde jugará el próximo domingo a las 17.00 horas en la Nueva Rosaleda, desde hace casi diez años.
Los blanquiazules han salido invictos de la localidad andaluza en sus siete últimas visitas, en las que ha cosechado cinco empates y dos victorias.
Los deportivistas no han caído ante los malagueños desde la derrota por la mínima (1-0) que sufrieron el 5 de marzo de 2000, dos meses antes de conquistar el título de Liga.
Desde entonces, los coruñeses se impusieron 1-3 el 21 de enero de 2001 y 0-2 el 10 de mayo de 2003, con un empate (1-1) por el medio, el 16 de diciembre de 2001.
El mismo resultado ha sacado el Deportivo en Málaga en sus cuatro últimas visitas, en las temporadas 2003-04, 2004-05, 2005-06 y 2008-09.
Los blanquiazules intentarán prolongar su buena racha en Málaga para levantarse del varapalo que se llevaron el pasado sábado ante el Real Madrid, que rompió el gafe que le perseguía en Riazor desde hacía más de dieciocho años.
Recuperando efectivos > No todo iban a ser malas noticias respecto a las lesiones en el Deportivo de La Coruña.
Esta semana podría ser la de la recuperación del internacional tunecino Lassad Nouioui, que ultima la recuperación de una microrrotura de isquiotibiales.
El atacante, que ayer se ejercitó en solitario junto a Sergio en la Ciudad Deportiva de Abegondo, volverá a formar parte del grupo esta semana y su disponibilidad para el enfrentamieno de La Rosaleda dependerá de sus sensaciones.
“No es lo mismo entrenarse en solitario que con los compañeros; el miércoles o el jueves ya veremos”, destacó el joven talento deportivista en declaraciones a TVG. El regreso el pasado fin de semana de Iván Sánchez Rico, ‘Riki’, y la posible rehabilitación de Lassad suponen un alivio relativo para el entrenador Miguel Ángel Lotina respecto a su parcela ofensiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario