Translate

sábado, 6 de febrero de 2010

COLOTTO MIRA LA REALIDAD












El Deportivo y Colotto saben que el rival de mañana no va a ser nada fácil. “El Málaga va a salir a buscarnos por una cuestión de necesidad, porque entramos en la segunda vuelta y los equipos más necesitados en casa quieren ganar los puntos”, avisó Colotto, quien aclaró que “no es que no necesitemos los puntos, pero son distintas necesidades y tenemos que jugar con eso y buscar los espacios que dejen”.
Colotto confía en que Depor mantenga en la segunda vuelta el rendimiento de la primera y acabe la temporada en las posiciones europeas de la clasificación. “Al equipo lo veo bien. Obviamente, ha tenido bastantes contratiempos por las lesiones y otras cosas que han pasado en el grupo, pero estamos bien, somos conscientes de lo que queda y este mes, jugando semana a semana, podemos recuperar la senda del triunfo”, pronosticó.

El central blanquiazul explicó que el “cansancio” acumulado por los jugadores en enero pasó factura, pero tras la eliminación de la Copa del Rey espera que el equipo recupere el tono físico. “En enero hubo muchos partidos y varios jugadores que repetían casi siempre. Es normal que el cansancio se note y además había ilusión por seguir -en la Copa-, pero nos tocaron rivales difíciles y se juntaron varias cosas. Ahora esperamos tener frescura otra vez y volver a ganar”, indicó.

Colotto, quien señaló que se está “sintiendo bien” esta temporada, aseguró que el vestuario no está decepcionado por la ausencia de fichajes en el mercado invernal pese a que el equipo se quedó sin laterales izquierdos específicos. “Si hubiera llegado alguien habría sido bienvenido y el grupo le hubiera abierto las puertas, igual que se ha hecho con los jugadores que han subido del filial. Todo el que llegue para sumar será bienvenido. Después, si hay contrataciones o no, lo manejará el club con el técnico”, declaró

Atrasos > En cuanto a los atrasos en el pago de las fichas, aseguró que los jugadores del conjunto gallego confían en que el club cumplirá con sus obligaciones y les pagará lo pactado a pesar de que en los próximos meses no percibirán la totalidad de sus nóminas, tal y como ha sucedido en diciembre y enero.

“Tenemos la tranquilidad y la palabra del presidente de que va a cumplir con lo que tenemos firmado cada uno”, afirmó. Para Colotto, “es ejemplar lo de este grupo, que está volcado en entrenar y trabajar, y que piensa sólo en lo deportivo” a pesar de que “la situación ha sido particular. Esperemos sobrellevarla entre todos con la buena voluntad de las dos partes”, comentó.

El central deportivista reconoció que a la plantilla le gustaría que el club abonara mensualmente el salario pactado, pero se mostró esperanzado de que la situación se resolverá porque así ha ocurrido en otras ocasiones, como les han indicado los capitanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario