Translate
lunes, 11 de enero de 2010
ULTIMAMENTE EL ALMA DEL EQUIPO
Juan Rodríguez, centrocampista del Deportivo de La Coruña, ha asegurado que la
"regularidad" es la clave de que el equipo gallego sea cuarto en la clasificación dela Liga después de diecisiete jornadas disputadas.
"El equipo está ahí por méritos propios. Es gracias al trabajo diario de todo el mundo, a la regularidad. Esa es la clave. Nadie nos ha regalado nada, pero todavía queda mucha Liga, no hemos hecho nada, y si queremos continuar ahí tenemos que seguir trabajando más y mejor para aguantar el tirón", comentó.
El futbolista del Deportivo expresó su confianza en que el equipo pueda mantener el pulso por acabar la Liga en los puestos privilegiados de la clasificación de Primera.
"Con la misma dinámica de trabajo se puede llegar a final de temporada en los puestos europeos y nosotros trabajamos con la idea de que el equipo pueda estar lo más arriba posible", manifestó en su comparecencia ante los medios de comunicación.
El centrocampista se congratuló de que el Deportivo lograra este domingo ante Osasuna volver en Liga a la senda de la victoria, que había perdido a finales de noviembre ante el Racing de Santander en El Sardinero.
"Ahora mismo es la realidad. El equipo está en un buen momento, el resultado de ayer nos vino fenomenal porque teníamos ganas de reencontrarnos con la victoria después de cuatro partidos sin conseguirla y los resultados de los rivales nos favorecieron y por eso somos cuartos", indicó.
Un solitario tanto suyo, en la segunda parte, tras recibir un pase del mexicano Andrés Guardado y girar sobre sí mismo en el área sirvió al Deportivo para derrotar al Osasuna.
"Cuando recibo el balón de Andrés es la única opción que tengo porque estaba de espaldas a la portería y para golpear tenía que darme la vuelta. Si la hubiese acomodado para la pierna izquierda, al ir en carrera el defensa me la podía haber quitado. Creía que era la mejor opción y afortunadamente salió bien", señaló.
Juan Rodríguez explicó que en ese tipo de acciones, de espalda a portería, el jugador se "guía de la orientación para saber dónde está" la meta.
Etiquetas:
E
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario