Translate

jueves, 14 de enero de 2010

LOTINA SE EMOCIONO





Miguel Ángel Lotina reconoció que se emocionó con la remontada (2-2) de su equipo ante el Valencia, al que apeó de la Copa del Rey. "Es de los días en los que más contento estoy, sino el que más, desde que llegué al Deportivo. Me ha emocionado la manera con la que nos hemos clasificado", señaló el máximo responsable del vestuario deportivista en su comparecencia tras el partido.
"En el descanso corregimos un poco lo que nos estaban planteando. Nos han sorprendido un poco con los remates y las dejadas de Zigic y al descanso, en el vestuario, dijimos que daba igual el resultado y que teníamos que ir a morir. Hemos ganado, pero aunque no fuera así, estaría muy contento", agregó.
El técnico del Deportivo afirmó que la clave de la remontada la tuvo el brasileño Filipe Luis, que cubrió la baja del lesionado Andrés Guardado y en la segunda parte se quitó el corsé de la primera. "En el primer tiempo hemos tenido dificultades. Una de ellas era que Filipe estaba más pendiente de los movimientos que le dije que de soltarse y ha jugado como si fuera lateral. En el segundo tiempo ha empezado a desordenarse y nos ha metido en el partido. Ha sido uno de los puntos importantes en el día de hoy. En el segundo tiempo se ha sacado el corsé", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario