Los hinchas blanquiazules siempre se han caracterizado por ser pacientes con el Deportivo y en términos generales así lo expresaron en una encuesta realizada a través de las redes sociales de este diario.
En ella le preguntábamos a los lectores qué sensaciones les había dejado el equipo. “Inmaduro todavía”, comentaba uno de los encuestados, que cree que todavía es pronto para sacar conclusiones, tras solo una jornada disputada.
“Verde, le falta mucho por mejorar”, indicaba otro de los aficionados. “No es como empieza, es como acaba”, aseguraba otro hincha.
Viejos problemas
Otros se quejaban de que el equipo seguía incurriendo en los mismos errores que costaron muchos puntos la campaña pasada.
“Fragilidad en los centros laterales, un año más”, se lamentaba uno de los hinchas. “Creo que más de lo mismo, primera parte para olvidar y siempre pidiendo la hora”, argumentaba otro seguidor coruñés.
“Todo sigue igual” o “nos falta trabajo defensivo, adelantaría a los centrales”, fueron otras de las consideraciones que hicieron los hinchas.
Los más pesimistas, incluso, lo ven negro, tras un solo partido jugado.
“Que no subimos este año”, afirmaba uno de los encuestados.
Pero también hablaban de “buena pinta” y de que el debut de los coruñeses les dejaba “buenas vibraciones” de cara a lo que se avecina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario