El Deportivo comenzó esta mañana, bajo un temporal de viento y lluvia, a preparar la próxima cita liguera, el domingo 23 de octubre a las 18:00 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid Castilla, en choque correspondiente a la 9ª jornada en el grupo 1º de Primera Federación (InSports.tv).
Óscar Cano dispuso una intensa mañana con un circuito de fuerza supervisado por los preparadores físicos Luis Fandiño y Sergio Roca después de core, calentamiento y rondos.
A continuación, el técnico blanquiazul ordenó un partido en el que siguió impartiendo sus conceptos tácticos, tal y como explicaba Diego Villares: "Cambiamos algunas cositas. Por ejemplo no ir con laterales tan altos, tenerlos un poco más bajos para esa salida de balón y los mediocentros más dentro. Los podemos 'lateralizar' para esa salida de balón pero sobre todo con más gente cerca de la pelota para que salga más limpia", explicó el centrocampista blanquiazul a los medios de comunicación en el acto de recogida del Premio Estrella al mejor jugador del mes de septiembre.
Además, Villares indica que se modificó "la posición de los extremos. Antes los veíamos más partiendo desde dentro, así que los podemos ver un poquito más de fuera hacia adentro sin estar tan parados".
Con fútbol en espacio reducido, de alta intensidad, concluyó el trabajo sobre el césped.
Están con entrenamiento individualizado Jaime y Borja Granero, además hoy de Roberto Olabe por prevención, debido a que acabó el choque del pasado domingo en ABANCA-RIAZOR con un aductor cargado.
Por su parte, Trilli e Isi Gómez comenzaron su progresivo regreso al trabajo grupal y esta mañana realizaron ya algunas tareas con el resto de compañeros.
Dani Barcia y Ángel Puerto fueron los representantes esta mañana de #ANOSACANTEIRA.
Mañana jueves, la plantilla del Dépor está citada a las 9:00 para desayunar en la Ciudad Deportiva y saltar al césped a partir de las 10:30 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario