José Luis 'Kuki' Zalazar se entrenó por primera vez esta tarde en Abegondo.
El nuevo delantero deportivista, tras firmar en las últimas horas la documentación que lo liga al Dépor para las dos próximas temporadas, completó la sesión vespertina con toda normalidad y al mismo ritmo que el grupo.
Zalazar realizó la pretemporada con la SD Ponferradina e incluso disputó la primera parte del amistoso ante el Dépor en Vilalba el pasado 3 de agosto y que acabó en goleada deportivista. En liga jugó 4 minutos en Cartagena (1ª jornada) y 45 minutos en Eibar (3ª jornada).
Esta tarde, el cuerpo técnico blanquiazul dispuso un calentamiento, una tarea de posesión de balón y un partido a todo el campo en el que Borja Jiménez repasó el plan para el debut liguero en Primera Federación, aunque sea en partido correspondiente a la 2ª jornada.
Antoñito, que se recupera de una dolorosa contusión en el muslo sufrida ayer, realizó con el grupo las primeras tareas y a continuación siguió con entrenamiento personalizado y fisioterapia. Los Servicios Médicos aguardarán al entrenamiento de este viernes para saber si el futbolista andaluz está en condiciones de competir.
También Borja Granero alternó ejercicios con el equipo y otros con el readaptador, Álex Canosa, además de con los fisioterapeutas Daniel Varela y Rubén Barreiro.
Yeremay, Brais Val y Álex Pereira representaron hoy miércoles a #ANOSACANTEIRA.
Mañana jueves hay día de descanso. El Dépor vuelve al trabajo el viernes a las 19:00 horas en ABANCA-RIAZOR, en el último ensayo antes del partido ante la Real Balompédica Linense previsto para el sábado 3 de septiembre a las 19:30 horas (TVG-2 e InStat.tv).
No hay comentarios:
Publicar un comentario