Después de la jornada diferente de ayer martes en The Rombo Code de A Grela, el Dépor regresó hoy miércoles a Abegondo en esta semana sin fútbol liguero el fin de semana, puesto que tocaba rendir visita al desaparecido Extremadura UD.
Ian Mackay recordó esta mañana en rueda de prensa que la actividad de ayer de Escape Room "estuvo bien, cambiar un poco la rutina de entrenamientos y reírnos un poco. Te hace pensar, te hace trabajar en equipo que era el objetivo".
Borja Jiménez tuvo hoy las ausencias en el campo de Doncel, Lapeña, Víctor y Antoñito, todos ellos con trabajo personalizado entre el gimnasio y la camilla de fisioterapeutas.
Sobre Víctor, con quien compartió vestuario la temporada pasada en el CE Sabadell, el capitán deportivista deseó en la sala de prensa que "se recupere cuanto antes, que pueda llegar a jugar el playoff, que es lo que deseamos. Lo tuve como compañero el año pasado, nos llevamos muy bien y le deseo lo mejor porque es un chaval espectacular. Está trabajando mucho para poder estar cuanto antes".
Preguntado por Trilli, ya integrado a la dinámica grupal, el meta coruñés declaró que "está en el último tramo de recuperación, ojalá sea así porque el chaval ya lleva bastante tiempo".
El balón fue el protagonista de la mañana. Así, tras un calentamiento, el cuerpo técnico dispuso un rondo, un ejercicio de posición, un partido a tres cuartas partes del campo 2 y fútbol en espacio reducido para concluir.
Además del citado Trilli, Noel, Yeremay, Iván Guerrero y Brais Val fueron la representación hoy de #ANOSACANTEIRA.
Mañana jueves, el Dépor pondrá punto y final a la semana con un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Borja Jiménez decidió adelantar la sesión tres cuartos de hora, a las 9:45 en lugar de la habitual de las 10:30, con el fin de que futbolistas y técnicos puedan desplazarse a sus lugares de origen y disfrutar con la familia del viernes, sábado y domingo libres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario