Miku se incorporó esta mañana al trabajo de grupo y entra pues en la recta final de su recuperación.
Los Servicios Médicos aguardarán ahora a las próximas sesiones de mañana viernes y el sábado para saber si el internacional venezolano estará a disposición de Borja Jiménez para el partido de este domingo 10 de abril a las 12:00 en Lezama (Footters y Fuchs Sports) ante el Athletic Club B, correspondiente a la 31ª jornada en el grupo 1º de Primera RFEF.
La mañana en ABANCA-RIAZOR además supuso el estreno de Martín Ochoa (Logroño, 20 de diciembre de 2004) con el primer equipo. Procedente del UD Logroñés, el ariete riojano cumple su tercera temporada en Abegondo después de haber sido máximo goleador en el Juvenil B de Liga Nacional y seguir por el mismo camino en el Juvenil A de División de Honor.
Debutó en la Youth League después de superar una lesión que lo tuvo varios meses fuera de los terrenos de juego y, ante el FC Dynamo Kyiv en ABANCA-RIAZOR, marcó el primero de los penaltis en la tanda que a la postre daría el pase al conjunto ucraniano.
Martín Ochoa se une a la lista de juveniles cuyo buen hacer fue premiado con entrenamientos con el primer equipo, caso también de Lemos, Rubén, Álex Delgado, Pablo Trigo...
Acompañaron a Martín Ochoa esta mañana los también canteranos Noel, Yeremay, Dani Barcia, Brais Val e Iván Guerrero.
Borja Jiménez dispuso de tareas principales un ejercicio táctico de defensa-ataque y un partido once contra once a todo el campo de ABANCA-RIAZOR, con cambios de posiciones y jugadores. Un último partido a campo pequeño puso el punto y final al trabajo sobre el césped.
Estuvieron con entrenamiento individualizado Víctor, Aguirre y el canterano Trilli.
Mañana viernes 8 de abril, el Dépor se entrenará de nuevo en Abegondo a partir de las 10:30 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario