El Deportivo encara desde esta mañana el maratón de partidos en ABANCA-RIAZOR, con la visita del Real Racing Club este miércoles 16 (20:30 h. Footters) y del CD Calahorra el domingo 20 de febrero (17:00 h. Footters).
Hoy lunes, como es habitual el día después de cada partido, Borja Jiménez dividió en el césped a su plantilla en dos grupos después de pasar por la sala de vídeo.
Los titulares ayer en Las Gaunas tuvieron una jornada de recuperación, con carrera continua, estiramientos y paso por la camilla de los fisioterapeutas. A este grupo se le unió Yeremay, que jugó de inicio en el partido del Fabril en Abegondo ante el Ourense CF.
Para los demás, incluidos los canteranos Noel y Alberto, la mañana fue intensa, con un calentamiento, rondos y fútbol en espacio reducido.
Sólo Víctor sigue con entrenamiento individualizado. A día de hoy, el carrilero valenciano es el único futbolista al margen del grupo.
Mañana martes, el Dépor se entrenará a las 18:00 horas en ABANCA-RIAZOR, a puerta cerrada. Será la penúltima sesión antes del encuentro ante el equipo cántabro, puesto que también habrá trabajo el miércoles por la mañana en el Estadio, aprovechando que el partido se juega a las 20:30.
La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:
Martes 15 de febrero
18:00 h., en ABANCA-RIAZOR (a puerta cerrada)
Miércoles 16 de febrero
10:30 h., en ABANCA-RIAZOR (a puerta cerrada)
20:30 h.: Deportivo - Real Racing Club, en ABANCA-RIAZOR
Jueves 17 de febrero
11:00 h., en Abegondo
Viernes 18 de febrero
11:00 h., en Abegondo
Sábado 19 de febrero
11:00 h., en ABANCA-RIAZOR (puerta cerrada)
Domingo 20 de febrero
17:00: Deportivo - CD Calahorra, en ABANCA-RIAZOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario