Van cuatro jornadas del campeonato, hay tres lesionados, otros jugadores arrastran molestias y el cuerpo técnico y los servicios médicos no quieren correr riesgos. Aprovechan esta semana de parón en el Grupo I de Segunda División B para bajar la carga de trabajo para algunos de los que más partidos y sesiones llevan en las piernas.
Ayer, siete jugadores del Deportivo tuvieron trabajo específico en el entrenamiento que se celebró en la Ciudad Deportiva de Abegondo, donde el entrenador blanquiazul, Fernando Vázquez, contó, entre otros, con el uruguayo Diego Rolan, que afrontó su segunda sesión con el grupo.
Fue un entrenamiento bajo mínimos, con tareas individuales para Keko Gontán, Jorge Valín, Borja Granero, Héctor Hernández, Derik Osede, Eneko Bóveda y Salva Ruiz. De todos ellos, están de baja los tres últimos.
Además, el centrocampista Yago Gandoy realizó en el terreno de juego solo la primera parte del entrenamiento.
Con sol y buena temperatura en Abegondo, tras un calentamiento con rondos, el técnico deportivista dividió a su plantilla en dos grupos: mientras uno jugaba un partido en espacio reducido, de alta intensidad, el otro completaba una serie de carreras bajo la supervisión del preparador físico Manuel Pombo. Un circuito físico con finalizaciones, partidos en espacio reducido en equipos de cuatro jugadores y un encuentro con todos los disponibles juntos, fueron las tareas antes de los estiramientos con los que concluyó el entrenamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario