Translate

sábado, 30 de mayo de 2020



Claudio Beauvue, delantero del Deportivo, ha admitido que después de la Covid-19, sin gente en los estadios y con poca preparación en grupo ni encuentros amistosos previos a la competición, el fútbol no será “maravilloso”, pero todos tendrán que “adaptarse” a ese “juego nuevo”. 

“No nos gusta jugar sin público, pero nunca hemos vivido esta situación y hay que adaptarse. No vamos a estar a tope físicamente y no va a ser un fútbol maravilloso, claro. Sabemos que en una situación normal habría más tiempo, amistosos, y que con los aficionados el fútbol cambia. La situación es así y debemos actuar para acabar LaLiga”, explicó. 

Beauvue, que respondió a los periodistas en una rueda de prensa telemática, indicó que “el fútbol, como se ha visto en Alemania”, donde ya ha regresado, “será distinto” y abogó por “adaptarse a este juego nuevo”. 

El atacante se mostró “feliz” de volver a trabajar y “poder dar a la gente un poco de ilusión en estos momentos difíciles”. 

Nueva ‘pretemporada’
El jugador de Guadalupe admitió, además, que esta especie de pretemporada le está costando por la intensidad del trabajo. 

“Estoy muerto”, dijo entre risas antes de explicar que el cuerpo técnico les está haciendo “trabajar muchísimo”. 

Aseguró, no obstante, que está “cansado, pero bien”, preparado para intentar contribuir a la permanencia del equipo en la categoría de plata. 

“El papel que puede hacer el Dépor es que al final de la temporada esté en Segunda, nada más y nada menos”, comentó. 

Beauvue afirmó que se encuentra “muy contento en el club, con toda la gente que está alrededor”, y evitó hablar de su pasado en el Celta de Vigo y del caso de Pione Sisto, que, como él en su momento, mantiene diferencias con la dirección de la entidad: “Del Celta, no hablaré más”. 

Como se sabe, el delantero blanquizul ha mostrado el jueves un compromiso social en el estado de alarma por la Covid y esta semana ha lanzado una campaña social para ayudar con mascarillas reutilizables contra la pandemia a tres ONG de A Coruña, iniciativas que acomete porque su “educación” le lleva a “ayudar cuando puedes”. 

Beauvue ha donado 450 máscaras a las entidades sociales de la ciudad gallega y tenía previsto regalar otras 2.000 a los seguidores del Depor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario