31/12/19
El tercer entrenador deportivista de la presente campaña desembarca en A Coruña con un contrato de duración inicial hasta junio de 2021, con una temporada adicional extra en función de objetivos.
“Tengo la ilusión de salvar al Deportivo pero también sé que en el trasfondo existe esa posibilidad —el descenso— y seguiría siendo entrenador del deportivo en Segunda B —la temporada 20-21—. El tercer año está sujeto siempre a que haya ascenso, seguiré siendo entrenador del Deportivo”, reveló a los periodistas congregados en Abegondo.
Todavía perfilando su ‘staff’ técnico, Vázquez sí aclaró que llega con dos hombres de su entera confianza. “Viene Manuel Pombo —preparador físico—, hay problemas burocráticos para incorporar a Manu Sotelo —entrenador de porteros—. En principio son los que vienen. A Yvan Castillo —antiguo especialista en cancerberos— le expliqué la situación y de momento nos va a ayudar en ese trabajo. Es un caballero”, añadió.
En su ‘rentrée’ con el RC Deportivo, Fernando Vázquez recibió innumerables muestras de afecto, tanto de la directiva y el personal del club como del medio centenar de seguidores que se acercaron a la Ciudad Deportiva de Abegondo para transmitirle sus ánimos.
El míster, visiblemente emocionado, gesticulante y sumamente feliz por su retorno, quiso agradecer en primera persona a la conclusión de su primer entrenamiento el respaldo recibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario