El director deportivo del RC Deportivo Carmelo del Pozo sigue trabajando para atar a su candidato principal al banquillo herculino.
Un hombre, que según avanzó en rueda de prensa, debe cumplir el perfil de perfecto conocedor de la categoría de plata del fútbol nacional.
Un hombre, que según avanzó en rueda de prensa, debe cumplir el perfil de perfecto conocedor de la categoría de plata del fútbol nacional.
Juan Ramón López Muñiz, uno de los nombres propios que se ha relacionado en mayor medida a Del Pozo, se encuentra muy cerca de certificar un acuerdo con el Málaga y solo es cuestión de horas que los costasoleños hagan oficial el fichaje.
De este modo, el RC Deportivo tendría que centrarse en otros objetivos, de técnicos que están exprimiendo a sus actuales conjuntos en Segunda y que podrían marcar la diferencia en cuanto a conocimiento de la Liga y posible proyección.
Sobre el horizonte blanquiazul planean entrenadores hechos como Juan Antonio Anquela o Jagoba Arrasate, una dupla que está brillando en vestuarios humildes como el Oviedo y el Numancia, respectivamente.
Anquela se ha hecho al frente este pasado verano con el banquillo del Real Oviedo y ha firmado solo por una temporada, con lo que quedará libre de contrato a 30 de junio.
El club ovetense se encuentra muy satisfecho con su gestión y le ha trasladado a su entorno la opción de renovar; sin embargo el míster jienense valorará a final de curso las propuestas que disponga encima de la mesa antes de tomar una decisión en firme.
Otro de los máximos responsables técnicos de moda en la Segunda División y que ha sido tocado por el Depor es el vasco Jagoba Arrasate, que también finaliza contrato a 30 de junio de 2018 y que se encuentra centrado en guiar al modesto Numancia —tercer presupuesto más humilde de Segunda— al ‘play-off’ de ascenso.
Otra de las balas que la Dirección Deportiva del RC Deportivo mantiene en la recámara es Fran Escribá; el valenciano ha estado recientemente en el banco del Elche en Segunda, así como Getafe y Villarreal en Primera y representa el paradigma de rigor táctico.VIA IG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario