Translate

lunes, 5 de marzo de 2018

FEDE CARTABIA, SE SUMA A LOS LESIONADOS CON UNA DOLENCIA MUSCULAR

El jugador argentino, durante el partido contra el Espanyol  | quintana
El jugador argentino, durante el partido contra el Espanyol | quintana
La enfermería del Deportivo suma un nuevo inquilino con Fede Cartabia. El argentino,  que fue baja de última hora ante el Eibar debido a unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha, tiene una dolencia muscular.
El club blanquiazul informó ayer que sufre una lesión de grado I en la región distal del bíceps femoral derecho.
Un nuevo revés
Un nuevo contratiempo para un futbolista que ya tuvo que pasar su particular ‘vía crucis’ tras tener que operarse de una pubalgia el pasado mes de diciembre. 
Su actual baja se une a la de los otros dos lesionados con los que cuenta actualmente el Deportivo en su enfermería: Fede Valverde y Guilherme dos Santos.
El charrúa, que se lesionó en el encuentro ante el Betis, el primero como técnico de Clarence Seedorf, estuvo ayer trabajando con balón en el campo tres de entrenamiento junto al readaptador Fran Molano. 
El futbolista estuvo realizando pases y disparos a portería y afronta su recta final en la recuperación de su lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Por su parte, Guilherme se quedó en el gimnasio. El centrocampista, aquejado de una lesión de grado I en el tercio medio del bíceps femoral derecho, causó baja ante el Eibar y es seria duda de cara al choque ante el Girona.
Los suplentes, al verde
Únicamente los suplentes ante el Eibar, además de Emre Çolak (sustituido tras la expulsión de Koval), se ejercitaron ayer en las instalaciones de ‘El Mundo del Fútbol’ de Abegondo.
Sulley Muntari y Celso Borges realizaron carrera suave antes de retirarse al interior del gimnasio, para una sesión de recuperación junto al resto de los titulares.
Por su parte, los tres porteros (Koval, Tyton y Rubén Martínez) trabajaron con normalidad, primero con el preparador Manu Sotelo y después ejercitándose con el grupo.VIA IG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario