Clarence Seedorf manifestó en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR que "cada derrota es un momento infeliz. En este momento tenemos que mirar a las cosas bien hechas. Fue un partido difícil, ante un equipo que juega muy bien la posesión de balón. Pero creo que el Dépor siempre estuvo ordenado durante los 90 minutos, dejando poco espacio para que ellos creasen ocasiones".
Apunta el técnico holandés que el Deportivo "ha luchado, ha jugado como conjunto. La línea es esta. Hay que seguir. Todo el mundo quería un resultado diferente pero hay más partidos por delante. Nosotros estamos convencidos de que este es el camino. Entraron en el vestuario con la decepción de la derrota pero con la sensación de que la energía, la actitud, cambió".
Pidió "un poco más de paciencia porque el camino ya está marcado. El equipo fue competitivo hoy contra un equipo con mucha calidad. Creo en este grupo porque he visto muchas cosas buenas y hay que seguir trabajando para liberar la cabeza, liberar la tensión".
Reitera que no mira la clasificación: "Yo he llegado aquí hace una semana. Mi preocupación de verdad es el Dépor. La única cosa es Dépor, como trabajamos todos los días, la convicción de salir de esta situación. Estoy convencido, el grupo está convencido. Si yo veo los ojos, veo las caras, hay decepción, hay rabia. Es normal, es justo".
El entrenador deportivista insiste en mirar "las cosas que se han hecho bien. Varias cosas se han hecho bien, varias ocasiones de gol. Hay que seguir trabajando, partido a partido".VIA RCDEPOTIVO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario