Translate

viernes, 29 de septiembre de 2017

PEPE MEL CORRIGIENDO ERRORES

El entrenador da instrucciones durante el entrenamiento  | patricia g. fraga
El entrenador da instrucciones durante el entrenamiento | patricia g. fraga
Las jugadas a balón parado son un problema para el Deportivo y unas de las responsables de la sangría de goles encajados de los blanquiazules (15 en estas seis primeras jornadas de LaLiga).

Consciente de ello, ayer Pepe Mel y su cuerpo técnico planearon una sesión en la que dividieron a los futbolistas disponibles para el ensayo de defensa y ataque tanto de saques de esquina como de centros laterales.

Muchas consignas
El míster, consciente de que se encuentra en una semana clave para su futuro, no dejó de arengar y dar consignas a sus jugadores. En el ensayo de la defensa de los centros laterales, otro de los ‘caballos de batalla’ del Deportivo, servían los centros en uno de los grupos Gerard Valentín y Fede Cartabia, mientras en el otro lo hacían Juanfran Moreno y Bruno Gama.

Estas dos duplas eran también las encargadas de ejecutar los córners. En las dos acciones, que le han supuesto al Deportivo perder en este inicio liguero varios puntos, tanto Mel con un grupo como Julio Hernando y David Gómez en el otro no dejaron de hacer las pertinentes correcciones.
Uno de los equipos estaba conformado por una serie de futbolistas que podrían dar pie a un cambio de sistema y a apostar por un 4-3-3. Con Pantilimon en la portería, con una línea de cuatro con Juanfran, Albentosa, Schär, y Luisinho; Guilherme, el fabrilista Edu Expósito y Fede Valverde; las alas para Borja Valle y Bruno Gama, y Lucas en punta.

Carrera continua
Pedro Mosquera, uno de los integrantes de la enfermería blanquiazul, realizó ayer carrera continua en compañía del readaptador Fran Molano, El mediocentro, con una lesión de grado II en el aductor mayor derecho, podría reincorporarse al trabajo con el grupo tras el próximo parón liguero.
Siguen también con su recuperación Adrián López, Carles Gil y Rubén Martínez.VIA IG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario