La escuadra herculina, tras ocho años luciendo la marca Lotto, se estrenará la próxima campaña con la también italiana Macron, que ha apostado por unas líneas con bandas muy anchas con el mar como denominador común para su campaña de lanzamiento con el slogan “No hay quien pueda con la gente marinera”.
La primera camiseta deportivista, ‘Mar’, por supuesto blanquiazul, se distingue por sus únicas cuatro bandas verticales, más amplias que en los pasados ejercicios.
La segunda zamarra herculina, ‘Porto’, seguirá exhibiendo los colores de la bandera gallega, con la franja celeste mucho más extensa y visible sobre el fondo blanco. La tercera camisola herculina, ‘Faro’, es de color negra con ribetes azules y detalles de la Torre de Hércules. Mediante la proyección de un vídeo de marcado componente sentimental de arraigo con el mar, el Deportivo dio a conocer su segunda piel de cara a la próxima temporada.
En las redes sociales, los nuevos modelos agradaron en general a los aficionados, aunque algunos también expresaron su disconformidad con los arriesgados diseños.
Los abonos no suben
El presidente del Consejo de Administración deportivista Tino Fernández, anunció que los abonos 17-18 no experimentarán subida alguna en su precio respecto a los carnés del pasado curso.
“Este año en la campaña de abonos se congelan los precios una temporada más”, dijo. Así mismo, el club repesca el histórico graderío de ‘Especial Niños’. “Recuperamos la grada especial de niños para menores de 15 años en Pabellón Superior”, agregó el mandatario.
Además, la grada familiar se verá ampliada a una zona más extensa a la de la temporada pasada.
“Ampliamos a los dos laterales de Preferencia y Tribuna la grada familiar”, finalizó.VIA IG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario