Translate

viernes, 12 de mayo de 2017

MOSQUERA PUEDE QUE ENTRE EN LA CONVOCATORIA

Mosquera, en el centro del grupo, completó su segundo entrenamiento tras su lesión | quintana
Mosquera, en el centro del grupo, completó su segundo entrenamiento tras su lesión | quintana
Pedro Mosquera todavía sin el alta médica, completó su segundo entrenamiento con normalidad, tras sumar el miércoles su primera sesión con el grupo desde su lesión el pasado 21 de abril. El centrocampista, que en principio no iba a participar más en esta campaña y ya había jugado infiltrado, apura sus opciones para poder ser una alternativa en la medular ante el Villarreal.

Mosquera, que se resintió de su dolencia debido a la mala cicatrización de la lesión de grado I-II que sufrió en el recto anterior derecho, quiere estar disponible para el importante choque de este fin de semana y forzará si es necesario.

Otro de los jugadores ‘tocados’ que no quiere perderse la cita en el Estadio de la Cerámica es Carles Gil. El futbolista valenciano, a pesar de sus molestias en el pubis, tuvo minutos en la segunda parte ante el Espanyol y podría ser titular el domingo. Los futbolistas saben que estos dos partidos son vitales y todos quieren estar disponibles para Mel

A puerta cerrada
El Deportivo se ejercitó ayer a puerta cerrada en Riazor pero en los quince minutos que permitió a los medios presenciar la sesión la buena noticia fue ver a Sidnei Rechel realizando una parte del trabajo con el resto del plantel. El central brasileño hizo carrera continua alrededor del campo en compañía del resto de sus compañeros y la primera parte del entreno, consistente en ejercicios de pase y conducción.

El zaguero blanquiazul, que sufre una lesión de grado I en el aductor medio de su muslo izquierdo, completó el resto del trabajo matinal al margen. Sidnei, que presumiblemente será baja para el encuentro de este domingo ante el Villarreal, podría ‘forzar’ para estar ante Las Palmas. Todo pasará por su evolución deportiva y las necesidades con las que pueda llegar la escuadra herculina a ese último partido liguero.

También trabajó al margen Luisinho, baja segura para lo que resta de curso por un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, y Joselu. Este último estuvo en las instalaciones de la Casa del Agua en compañía de un fisioterapeuta del club blanquiazul.VIA IG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario