Translate

martes, 10 de enero de 2017

GUIIHERME DOS SANTOS: QUIERO QUE EL DEPOR ME COMPRE

El ‘canarinho’ se ha convertido en un jugador clave en el engranaje del conjunto herculino quintana
El ‘canarinho’ se ha convertido en un jugador clave en el engranaje del conjunto herculino quintana
Guilherme dos Santos se encuentra perfectamente asentado en la escuadra blanquiazul. Desde su llegada al equipo coruñés, el pasado verano, se fue haciendo un sitio hasta el punto de haberse convertido en una pieza fundamental en el engranaje de la ‘máquina’ de Gaizka Garitano.
El futbolista brasileño confesó ayer, en la sala de prensa de Abegondo, su deseo de que la entidad que preside Tino Fernández haga efectiva la opción de compra que posee cuando finalice su cesión por el Udinese.
“Yo quiero continuar aquí y espero que el Deportivo me compre”, así de contundente se mostró el mediocentro, cuando se le preguntó sobre su futuro profesional.
A pesar de que en las últimas semanas se ha comentado que el club herculino está trabajando ya para hacer efectiva la opción de compra del canarinho cuanto antes, el jugador negó que desde la Plaza de Pontevedra hayan hablado con él para manifestarle sus deseos de que se quede.
“Nadie ha venido a hablar conmigo, aunque también está claro que tienen que conversar con el Udinese, no conmigo”, explicó e incidió en sus deseos de continuar vistiendo la elástica blanquiazul cuando finalice la presente temporada. VIA IG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario