Translate

sábado, 18 de junio de 2016

EL PSG, QUIERE A LUCAS


El delantero, en Abegondo, con el resto de sus compañeros; el club espera que siga en la ciudad deportiva blanquiazul muchos años pedro puig
El delantero, en Abegondo, con el resto de sus compañeros; el club espera que siga en la ciudad deportiva blanquiazul muchos años pedro puig
Siguen saliendo equipos, rumores e informaciones sobre el futuro de Lucas Pérez. El presidente del Deportivo, Tino Fernández, incidió en la noche del jueves -en los premios de la Federación Galega y la Radio Galega- en que esperaba poder mantener al futbolista mejorando su contrato, pero también dejó claro que había muchas posibilidades de su marcha.
Justo el día después de estos comentarios se conoce que Unai Emery, entrenador del PSG recién fichado del Sevilla, podría haber pedido ya de forma oficial el fichaje del coruñés.
En este sentido, el equipo pasrisino ya ha iniciado su ronda de contrataciones y está a punto de cerrar el fichaje de Julian Weigl, un mediocentro de 20 años que en la pasada temporada militó en el Borussia de Dortmund. Su traspaso se cifraría en unos 40 millones de euros tras haber asombrado a toda Alemania.
Viendo lo que se gasta el conjunto galo en su primera incorporación parece que abonar 20 millones sería ‘pecata minuta’.
Pero el PSG no es el único equipo que quiere a Lucas Pérez. En la Plaza de Pontevedra ya han recibido varias llamadas que preguntaban por la situación actual del blanquiazul, que se encuentra de vacaciones fuera de A Coruña.
El mercado, con la Eurocopa disputándose en estos momentos, está en una situación de freno absoluto a nivel grandes fichajes. Sin embargo los clubes ya están posicionándose para conseguir los mejores efectivos para sus plantillas, sino fichándolos de manera inmediata, sí alcanzando acuerdos previos para evitar problemas de última hora en las negociaciones.
En la jornada de ayer, desde Barcelona también se ‘vendía’ que Lucas Pérez seguía en una hipotética lista de refuerzos de la Liga española en el que, por delante, se situaban Kevin Gameiro -del Sevilla- y Luciano Vietto, del Atlético de Madrid.
En el caso de que cualquier equipo mueva ficha se producirá una especie de efecto dominó y habrá equipos en condiciones de apostar por el delantero de Monelos.
El agente de Lucas, Rodrigo Fernández Lobelle, lo es también de otros futbolistas que interesan al Depor. En el caso de Borja Balle, de jugadores que ya han fichado por la disciplina blanquiazul. Las grandes relaciones de este profesional con el club, amén de que el propio Lucas quiere lo mejor para su equipo del alma y su ciudad son una enorme garantía de que lo que ocurra será lo mejor para los intereses de todos. En la Plaza de Pontevedra no hay prisa, como no la tiene tampoco el agente ni el jugador.VIA IG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario