El prometedor atacante del Real Oviedo, Borja Valle, podría convertirse en las próximas horas en el tercer fichaje del RC Deportivo 16-17, habida cuenta de que se queda libre de contrato a día 30 y que dispone de varias ofertas de Primera División, las mejores a cargo de Deportivo y Eibar.
El delantero de 23 años se encuentra de vacaciones, relajado y a la espera de novedades en su futuro profesional por parte de su representante, Rodrigo Fernández Lobelle, el mismo que Lucas Pérez.
El Depor ha puesto su objetivo en amarrar a una de las perlas de la Segunda División, autor de seis dianas en una campaña notable pese a las numerosas lesiones que le han lastrado en la recién finalizada campaña.
Prácticamente descartada su continuidad en el Carlos Tartiere, así como en cualquier conjunto de Segunda División, se ha planteado dar el salto de calidad definitivo en su andadura profesional y desea probar suerte en la ‘Liga de las Estrellas’.
Su representante espera poder tener noticias en breve sobre su nuevo club, al tiempo que pone en relieve su deseo personal de llevárse a Valle a las filas del RC Deportivo.
“Hay varios equipos pero ojalá que fuese el Deportivo el que eligiese a Borja, es un futbolista que ha hecho una gran temporada y que ha despertado el interés de varios equipos de Primera”, comenta Fernández Lobelle, al tiempo que expresa la negativa del punta ponferradino a anclarse en Segunda.
“Es un hombre de 23 años con mucha ilusión y lógicamente quiere dar un paso adelante en su carrera; a nivel personal se encuentra de maravilla en Oviedo, porque lo han tratado muy bien pero cualquier futbolista joven y con proyección quiere mejorar”, agregó el agente.
Después de los fichajes de Emre Çolak y Bruno Gama, además del pase en propiedad de Fayçal —cedido la 14-15—, el RC Deportivo puede incorporar al primer delantero para reforzar la capacidad anotadora de un cuadro ambicioso que quiere seguir creciendo para acceder a metas más altas.VIA IG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario