Fede se lamenta tras una ocasión fallada quintana
El Deportivo sigue trabajando, como hace semanas, para conseguir que Fede Cartabia siga una temporada más en el club coruñés. El jugador se encuentra cómodo en A Coruña y sabe que si se queda tendrá mucho protagonismo, sobre todo si su rendimiento es como al final de la presente temporada.
Fede Cartabia estaría dispuesto a ser una de las piezas importantes del proyecto coruñés, pero depende todo del Valencia, su propietario. En este sentido, la dirección deportiva valencianista insiste en que no puede hacer nada más que esperar a que el nuevo entrenador tome los mandos de la nave.
Así las cosas, todo dependerá de si continúa en el club Pako Ayestarán, algo que no es seguro ya que comienzan a manejarse varios nombres como alternativa. Uno de ellos es el de Quique Sánchez Flores y otro el de Mauricio Pellegrini. En esta ‘terna’ estaría el futuro del banquillo del valencia.
aguardando
Así pues el Depor aguarda a que llegue el nuevo técnico o siga el que ya está y que se pueda hablar de los posibles descartes del equipo valenciano.
En el caso de Fede Cartabia, la solución pasaría o por una venta directa al Depor con una opción de compra o por ampliar el contrato del futbolista y volver a prestarlo, ya que Fede finaliza su compromiso con el equipo levantino en 2017.
El Deportivo ya ha manifestado en muchas ocasiones que no le importaría hacerle un contrato largo a Fede, y él parece haber encontrado la estabilidad necesaria en A Coruña.
Todas las partes están de acuerdo, incluso la propia dirección deportiva valencianista ha matizado en algunas ‘tertulias’ que podría ser la mejor opción para el jugador blanquiazul porque ganaría minutos y podría regresar al conjunto blanquinegro con más capacidad y con más disposición para resolver partidos, una cualidad que ha comenzado a aparecer en el Depor en el final del curso.
Precisamente, el buen nivel exhibido por el mediocampista atacante en los últimos partidos de temporada es uno de los alicientes para otros clubes a la hora de preguntar por él, como el caso del Espanyol de Barcelona. La suerte que tiene el Depor es que el futbolista ya ha indicado a su círculo más íntimo que, en caso de una nueva cesión, prefiere que sea en A Coruña, ciudad y equipo que ya conoce y donde es uno más.VIA IG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario