Fayçal Fajr se encuentra muy cerca de quedarse en el Deportivo las dos próximas temporadas.
El franco-marroquí disputó la temporada 2015-16 en las filas del cuadro blanquiazul cedido por el Elche. Sin embargo, el acuerdo entre el equipo ilicitano y la entidad coruñesa incluía que en el caso de que el Elche no consiguiera el ascenso a Primera División, el mediocampista se desvincularía del conjunto alicantino y pasaría a ser propiedad del Depor hasta el 30 de junio de 2018.
En este momento, la posibilidad de que el conjunto herculino se haga con los derechos del internacional marroquí son muy elevadas, ya que el Elche se encuentra a cuatro puntos de distancia de los puestos de playoff por el ascenso y tan solo restan por disputarse dos jornadas.
Además, el Oviedo y el Zaragoza completan hoy la cuadragésima jornada de Liga de Segunda División, por lo que, en el caso de que ambos logren el triunfo, la promoción le quedaría a los ilicitanos a seis puntos a falta de dos partidos por disputarse.
La secretaría técnica blanquiazul se frota las manos porque en apenas unos días podría quedarse sellada la continuidad de un jugador que ha sido fundamental en la presente campaña.
El marroquí ha participado en los 38 partidos de Liga, siendo titular en 31 de ellos, y ha marcado cinco goles y repartido tres asistencias.
morales, mismo camino
José Luis Morales, delantero del Levante, podría vivir una situación parecida a la de Fayçal Fajr.
La ficha del atacante madrileño es muy elevada para Segunda, motivo por el que el club levantino podría buscarle un traspaso. Algunos medios valencianos aseguran que el jugador podría presentar una oferta de cesión con una cláusula en la que, si el Levante no asciende, el club al que fuera cedido se quedaría con sus derechos. Y el Depor es uno de los interesados.VIA IG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario