Emre Çolak,
con el Galatasaray (izda.) y Abalo, en su presentación este año con el
Sivasspor ac
Un aventurero del fútbol como el arousano Dani Abalo (Celta, Nástic, Beira-Mar, Ludogorets y en la actualidad Alavés) comenzó la temporada en el Sivasspor turco, en donde compitió con el centrocampista pretendido por el Deportivo, Emre Çolak.
Abalo destaca la calidad e imaginación de un futbolista que esta temporada ha finalizado contrato con el gigante turco, el Galatasaray, en donde no ha disfrutado de muchos minutos. Sin embargo, considera que la posible apuesta deportivista por este jugador internacional de 25 años necesitaría de tiempo de adaptación casi obligatorio.
“Emre es un jugador que este año no participó mucho porque tenía gente delante muy buena pero puede ser un buen fichaje para el Deportivo en caso de que dispusiese de la confianza que no ha tenido este año”, expresó.
“Es un mediapunta zurdo, muy habilidoso y que solo tiene 25 años, por lo que todavía tiene mucho que aprender y que rodar en el fútbol”, agregó.
Çolak no ha entrado demasiado en los planes de los tres entrenadores al frente del Galatasaray esta temporada, Hamza Hamzaoglu, Mustafa Denizli y el holandés Jan Olde Riekerink, Emre Çolak y tampoco disputará la Eurocopa de Francia 2016 con la selección otomana.
“Posee calidad, también en el balón parado, pero sobre todo en la visión de juego y en el último pase pero tendría que adaptarse a las características del fútbol en España”, concluyó Abalo, actualmente en el Alavés.
El Galatasaray parece dispuesto a mover ficha tras los rumores sobre su pase con la carta de libertad bajo el brazo al Depor y podría haberle presentado una oferta de renovación en las últimas horas. Así pues habrá que estar muy atentos a la resolución de una operación que parece avanzada con el Deportivo. VIA IG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario