Translate

martes, 3 de mayo de 2016

EL PARTIDO DEL MADRID EN RIAZOR ES EL ULTIMO PARA VICTOR SANCHEZ CON EL DEPOR

El técnico herculino, en compañía de Juan Lagarda, jefe de seguridad del club, en Ipurúa alfaquí
El técnico herculino, en compañía de Juan Lagarda, jefe de seguridad del club, en Ipurúa alfaquí

Con independencia del resultado del vital encuentro del domingo en Villarreal y de si el club logra la ansiada permanencia o no, Víctor Sánchez del Amo no cumplirá el año de contrato que le resta con la entidad de la Plaza de Pontevedra.
Así lo han decidido la directiva blanquiazul y la secretaría técnica después de una larga reunión que tuvo lugar el domingo de noche, después del mazazo ante el Getafe, un partido que ha asomado al precipicio a un conjunto que está certificando una segunda parte de temporada paupérrima, con solo un triunfo en los últimos veinte compromisos de Liga.
Varios miembros del Consejo de Administración habían recomendado ya en los últimos meses un cambio en el timón de la nave coruñesa, habida cuenta de los pésimos guarismos desde el mes de enero.
Sin embargo, la gota que ha colmado el vaso ha sido el ambiente enrarecido de la última semana, con declaraciones que han salido a la luz en las que un jugador le pidió a Víctor que no continuase, un pique entre jugadores en Abegondo —Lucas y Oriol—, el enfrentamiento del técnico con algunos pesos pesados del vestuario y la anómala situación de Luisinho, con el que no cuenta el ‘staff’ técnico.
El presidente, Tino Fernández, uno de los mayores valedores del preparador madrileño, se ha concienciado de que la inercia negativa actual debe tocar a su fin cuanto antes y no ha optado por la destitución de Sánchez del Amo para no apagar el incendio con más gasolina e intentar sellar la salvación en Villarreal.
no abonará el curso 16-17
Una de las mayores preocupaciones del Consejo de Administración actual se encuentra centrada en el equilibrio de las cuentas económicas de un club en vías de recuperar su viabilidad.
En este sentido, la junta directiva coruñesa asegura que una cláusula en el nuevo contrato del entrenador evita el pago del año restante de vinculación laboral —hasta junio de 2017— siempre que la destitución se produzca antes del inicio del próximo ejercicio deportivo.
De este modo, el Deportivo no se vería obligado a un desembolso económico tan cuantioso, aunque tal vez sí a una indemnización menor.
Sea como fuere el ciclo de Víctor Sánchez del Amo en el Depor está llamado a tocar a su fin a mediados de mes, después de concluir el campeonato liguero ante el Real Madrid.VIA IG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario