Translate

lunes, 25 de abril de 2016

UN PUNTO MUY IMPORTANTE

Los blanquiazules, a la salida de los vestuarios de Ipurúa alfaquí
Los blanquiazules, a la salida de los vestuarios de Ipurúa alfaquí

Los jugadores del Deportivo valoran con optimismo el empate conseguido en Ipurúa, puesto que consideran que dicho premio les acerca un poco más a la permanencia. Además, creen que se trata de un resultado justo, dado lo demostrado por ambos conjuntos en el césped y reconocen que el punto sabe mejor después de tener que haber remontado por el tempranero gol del conjunto vasco.  
Uno de los jugadores del Deportivo que se han pronunciado sobre el enfrentamiento con el Eibar es Laure, quien califica de “importantísimo” el paso dado por el equipo herculino, que ahora se encuentra un poquito más cerca del objetivo.
“Es un punto importantísimo, encima en un partido que se nos puso cuesta arriba, seguimos luchando y al final nos fuimos con un buen sabor de boca”, argumenta Laureano Sanabria ‘Laure’, uno de los capitanes del equipo, quien destaca lo igualado que estuvo el choque entre los pupilos de José Luis Mendilibar y Víctor Sánchez del Amo.
“Habíamos tenido opciones, pero el partido estaba muy abierto, estábamos poniendo toda la carne en el asador porque queríamos sacar algo positivo y al final nos fuimos muy contentos”, dice el lateral derecho, que fue titular frente al Eibar, lo que provocó que Juanfran jugara en la banda izquierda, por la baja de última hora de Navarro.
El zaguero madrileño reconoce que el resultado obtenido en Ipurúa refuerza la moral de los blanquiazules después del duro varapalo sufrido tres días antes en Riazor, donde los coruñeses cayeron 0-8 ante el Barcelona.
“Después de una derrota dura y abultada, un punto, tal y como se dio el partido, nos ayuda a subir la autoestima y ver el objetivo un poco más cerca”, argumenta el defensa, quien tiene claro cuál es el siguiente paso: “Ahora, a esperar al Getafe”.
Laure reconoce que el duelo con el cuadro azulón será muy complicado, dada la necesidad de ambos conjuntos, ya que el Deportivo quiere dejar sellada la permanencia con un triunfo ante el equipo madrileño, mientras que el Getafe necesita la victoria para creer en la salvación.
“Va a ser muy disputado, ellos se juegan la vida, nosotros igual, tenemos que estar muy concentrados, porque se va a decidir por pequeños detalles”, avisa.
El capitán cree que el hecho de jugar en Riazor debería suponer una gran ventaja para los blanquiazules, sobre todo, porque tienen la oportunidad de conseguir el objetivo ante su público y, de esta forma, dar “una alegría” a sus aficionados.
“En casa somos más fuertes, con nuestro público. Esperemos darles una alegría porque queremos y porque están dando la cara por nosotros, así que queremos darles una alegría”, dice.
Fede Cartabia, autor del gol del empate frente al Eibar, también piensa ya en el choque con la escuadra azulona. Un duelo que califica de “especial” por la posibilidad de llegar a la meta justo ante sus aficionados.
“A ver si tenemos suerte contra el Getafe, porque sería especial conseguir la permanencia ante nuestra gente, en nuestro estadio y ya por fin disfrutar con el objetivo”, afirma.
El argentino cree que arrancar un punto de Ipurúa es un resultado positivo.
“Ganar en su cancha es muy difícil, aprietan mucho, nos pusieron en aprietos muy pronto, pero fuimos a por el partido, lo manejamos muy bien y después de empatar pudimos ganar”, argumenta.
Sidnei también sueña ya con el choque del próximo domingo.
“Va a ser un partido muy bonito porque es muy importante para los dos equipos y nosotros vamos a salir al campo a darle una victoria a nuestros aficionados”, sentencia.VIA IG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario