Translate

miércoles, 2 de diciembre de 2015

VICTOR: LA COPA LA AFRONTAMOS CON ILUSION

El entrenador blanquiazul, ayer en Riazor patricia g. fraga
El entrenador blanquiazul, ayer en Riazor patricia g. fraga

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, dejó ayer claro que la plantilla blanquiazul afronta con la mayor ilusión la Copa del Rey y negó que vayan a relajarse en dicho torneo debido a que el principal objetivo del equipo es la permanencia en Primera División.
“Nosotros le damos la máxima importancia a todas las competeciones. La Copa es una competición muy bonita, que podemos disfrutarla y podemos competirla, independientemente del once que saquemos”, manifestó el técnico del conjunto herculino en la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento de ayer en el estadio de Riazor.
Para el estratega madrileño, es fundamental que sus pupilos mantengan la “intensidad y la concentración” que les ha permitido convertirse en uno de los equipos revelación de la Liga.
“La intensidad tiene que ser la máxima, la misma que en la Liga. Si se baja un mínimo de intensidad, de concentración, no se compite igual. Todas las competiciones tienen el mismo valor y tenemos una afición deseosa de ver a sus jugadores”, insistió, y recordó que las buenas sensaciones de la presente campaña son gracias al enorme esfuerzo de todos los jugadores.
“Los puntos que tiene el equipo en la clasificación son fruto del trabajo de los jugadores, pero eso no puede llevarnos a la relajación o la comodidad. Lo que está hecho, está muy bien, pero hay que seguir trabajando, porque si bajamos un porcentaje en la concentración y la intensidad, el equipo se resiente, aunque sea muy poco ese porcentaje”, advirtió el preparador.
Pese a que el adversario milita en Segunda División, Víctor Sánchez no se fía del rival y se mostró convencido de que les creará problemas.
“Estamos con mucha ilusión de afrontar esta nueva competición y de disputar esta eliminatoria, que va a ser dura, sin ninguna duda. No hay ningún rival que te permita conseguir resultados de manera sencilla. Va a haber que sufrir los 180 minutos y vamos con ganas de pasar de ronda”, señaló, y avisó sobre las armas del conjunto catalán.
“Es un rival complicado, que está mostrando dos caras en la Liga, que está teniendo problemas fuera de casa, pero es un equipo fuerte en su casa, muy poderoso, peligroso a balón parado. Va a ser una Eliminatoria igualada, sufriendo los 180 minutos, y vamos pensando en los dos partidos, primero en la ida, para ser competitivos y conseguir un buen resultado”, dijo.
El entrenador deportivista considera que la Copa es, además, una bonita oportunidad para los futbolistas que están gozando de menos oportunidades en la Liga.
“Hay cambios en la convocatoria y en la alineación, porque con la plantilla amplia y el trabajo diario de los jugadores, que están demostrando ganas de entrar en el once, llegan situaciones como esta para aprovecharlas”, argumentó Víctor, quien consideró que es mejor no echar la vista atrás a la hora de preparar el compromiso copero.
“En mi caso, no va a servir de nada, por muy buenos recuerdos que tenga de mi época de futbolista, para la preparación de los partidos. Es verdad que tengo muy buenos recuerdos, pero nos preocupa la Llagostera y vamos a salir a competir al máximo”, sentenció.
VIA IG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario