Translate

domingo, 19 de abril de 2015

VALENTIA SIN FRUTO


             
El Depor salio valiente alineando a Toche, Oriol ,Lucas y Cavaleiro. No tubo miedo a la salida Victor, sin embargo fallamos en defensa con dos errores monumentales cavaron la fosa del Depor.
En el minuto 5 el delantero Francés Griezman  marco un golazo de media chilena que el publico en esos momentos pensó y protesto como fuera de juego, pero que lo deshacía Oriol Riera habilitando al francés. Se ponía todavía  peor la cosa con 0—1 a los 5 minutos. El Deportivo lo intentaba acercándose a la meta de Oblak  pero si resultados por que no fue capaz de disparar a puerta, cosa que aprovechó el Atlético  en el minuto 21 en un saque de banda que despeja Sidnei mal y le cae la pelota de nuevo a Griezman que marca el  segundo, imparable para Fabricio que tubo una gran actuación  como siempre. Esto fue un jarro de agua fría para la afición ,y para el deportivo que no supo encajar el golpe recibido en lo que quedaba de primera parte. Antes de terminar el primer tiempo fue expulsado el entrenador del equipo rival por sus reiteradas protestas.
Comenzó el segundo tiempo con un cambio en el Deportivo saliendo Fariña en detrimento de Lucas que en la primera parte no hizo nada. Al poco tiempo hizo el segundo cambio saco del campo a Lusinho  y dio entrada a Juan  Domínguez, fue el momento que el Depor se puso las pilas y fue a por la meta rival y contra una defensa a ultranza del Atlético  que uso de todo para defenderse. En el minuto 66 Juan Domínguez tubo una ocasión de marcar pero en el 72 Fabricio salvo al Depor  del tercero. En una jugada fantástica de Sidnei  llego el 1—2  que cabeceó Oriol Riera  llegando un premio merecido, el Depor intento por todos los medios el sueño del empate que al final no consiguió. Pero esos últimos vente minutos dieron ilusión a los seguidores y esperanza de quedarse en primera esperando conseguir el máximo de puntos de aquí a final de  temporada. VIA. STADIO SPORT


                          FORZA DEPOR    

No hay comentarios:

Publicar un comentario