Translate

lunes, 27 de abril de 2015

SAN FABRICIO




Fotos cortesía de SomosDepor

Víctor salió en Málaga con el tan demandado trivote de inicio, formado por Álex BergantiñosBorges y un hoy resucitado Juan Domínguez, que llevo muy bien la batuta del cuadro blanquiazul.
El Deportivo, como suele ser costumbre esta temporada, era el primero en intentar el gol en la portería contraria, pero Lucas Pérez en dos ocasiones falló las oportunidades con las que contó y en las que pudo conseguir algo más de haber levantado la cabeza para buscar a otros compañeros. Después del cuarto de hora del comienzo del encuentro las ocasiones serían para el cuadro local, que aprovechaban una y otra vez la descolocación de la zaga blanquiazul, hoy formada por Lopo e Insua.
A pesar de que ambos conjuntos contaron con varias ocasiones el marcador no se movería antes de encarrilar el túnel de vestuarios para el descanso. Tras la vuelta, una jugada en banda del ariete local Amrabat, sin aparente peligro, acababa con un potente disparo desde el pico del área que entraba hasta el fondo de las mallas de la portería defendida por Fabricio.


El Deportivo, lejos de venirse abajo y conscientes de lo mucho que se jugaban, no bajaron los brazos y desde el minuto siguiente al gol local buscaron con ímpetu el gol de la igualada, gol que llegaría al cuarto de hora de la reanudación tras un saque de falta desde la derecha botado por Lucas Pérez, que era cabeceado al de forma incontestable por Oriol Riera.
Con treinta minutos aún por delante el partido se convirtió en un correcalles, con ocasiones para los dos equipos, aunque serían los visitantes los que a punto estuvieron de lograr la remontada con un nuevo saque de falta, pero esta vez el disparo de Lucas Pérez era escupido por el palo derecho de la meta de Kameni. El Málaga también pudo llevarse el gato al agua en el tiempo de descuento, pero dos espectaculares intervenciones de Fabricio lograron que el empate se quedase en el marcador de La Rosaleda- VIA STADIO SPORT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario